sábado, 21 de junio de 2008

Katherine Moenning



Nació el 29 de diciembre de 1976. Su madre era bailarina de Brodway y su padre William Moenning un fabricante de violines, de ahi su tatuaje.

Ha participado en obras de teatro en una actuacion llamada "Cartas de Amor". Su primera actuación en el cine fue en Young American (Jovenes Rebeldes) en la que interpretaba a una chica haciendose pasar por chico en una academia de verano para chicos.
A los 18 años se mudó a Nueva York para recivir clases de interpretación, las cuales pagó trabajando como modelo.

Según esta actriz, le gusta dormir hasta tarde, pasar el rato con sus amigos y andar por Nueva York y su comida favorita es Sushi. Su pelicula favorita es "Cool Hand Luke", su serie favorita es 90210 Re-runs.

Mas adelante salió en la serie de The L Word, donde hace de lesbiana. En la cual ha creado muchas fans y muchas admiradoras entre el mundo gay.
Hay varias actrices como Leisha Hailey (Alice) ha reconocido que es lesbiana y también están rumoreando (aunque ella no haya admitido nada) que también podria serlo Mia Kirshner (Jenny).
Katherine no ha hecho nada publico, pero solo hay que verla! Quizás nos equivoquemos y seamos nosotras las que las veamos asi.... ¿Quién sabe?

Filmografia de Katherine:
Art School Confidential ( 2006)
Invitation to a Suicide (2004)
Love The Hard Way ( 2001)
The Shipping News ( 2001)
Slo-Mo (2001)
The Ice People (2000)
The L Word (se espera una temporada más)

No hay comentarios: