miércoles, 26 de marzo de 2008

Los sueños o la realidad












Tras haber tenido una conversación interesante a lo largo del dia de ayer y lo que lleva del dia de hoy sobre nuestro mundo o nuestra vida, hemos llegado mi padre y yo a la conclusión, de...
¿Como sabemos que no estamos dormidos, que todo lo que hemos vivido o todo lo que esta sucediendo ahora es un profundo sueño y estás en coma o en un letargo de sueño?¿como sabes que parte de vida es real y que parte no?¿como sabes si realmente todo esto lo has vivido o simplemente es todo reflejo de una imaginación? Pues yo no lo se, pero me gustria que la gente que leyera esto pensara sobre ¡¡QUE ES REAL Y QUE NO!!


3 comentarios:

tere dijo...

Te veo muy trascendental... retomando la idea que dijo uno: "La vida es sueño", jeje..
Ojalá todo lo que nos pasase fuesen sueños chulos, ¡a pedir de boca! aunque, de vez en cuando, una se lleva sorpresillas, verdad? cosas inesperadas que ocurren, jeje.. de eso tú sabes algo, creo, jiji.. Una conjunción de astros o algo así, que dan pie a que ocurran cosas que ¡ni en nuestros mejores sueños!

Me quedo con la frase de Fito: "sé que no puedo dormir, porque SIEMPRE estoy soñando", jeje...

Un beso wapaaaaaaa

Paty&Kill dijo...

jejejejeje, pero puedes decir la que vida es un sueño, pero... como sabemos que esta vida no es un sueño????

tere dijo...

Rollo Matrix, eh? Pues mira... quién sabe... pero es muy friki si estuviésemos viviendo un sueño, en el que a su vez dormimos y soñamos cada día, no?
Jur, jur... qué paranoia...